Para amar y hacer el amor no hay edad, puedes y tienes el derecho de vivir tu vida a plenitud
En esta etapa de nuestras vidas puede que por azares del destino nos encontremos sin pareja. Tal vez porque partió antes que nosotras o porque tuvimos razones para terminar nuestra última relación. Es cierto que la familia y las amigas pueden llenar nuestro corazón de mucho amor, pero no por eso debemos renunciar a sentir nuevamente el amor de pareja.
Si sientes que quieres dar una nueva oportunidad a cupido, aplaudimos tu valentía y te ofrecemos algunos consejos para que vivas una nueva historia de amor con final feliz.
Primero: se sincera contigo misma
- Aceptemos nuestra realidad, lo que somos y lo que tenemos. Renegar o añorar el pasado no nos llevará a nada, solo incrementará nuestras arrugas.
- En nuestra madurez no podemos caer en la filosofía pulpín de “un clavo saca otro clavo”. Tomate tu tiempo y da el siguiente paso cuando en verdad estés lista.
- Antes de entrar en una nueva relación tienes que superar a la anterior. De lo contrario espantaras a cualquier prospecto si lo aburres con tus quejas sobre tu ex.
- Se valiente y no caigas en la hipocresía de las amargadas que dicen “¡Ay! ¡No! ¡Ni loca!” cuando les preguntan si se quieren volver a enamorar. Te sentirás mejor contigo misma si en cambio eres sincera y respondes algo como "Estoy muy bien y feliz, si alguien desea compartir su vida conmigo, es bienvenido"
Segundo: conoce la realidad del “mercado”
- Ten en cuenta que no eres la única, hay muchas otras mujeres de nuestra edad buscando a su rey de larga barba y brillante armadura.
- Probablemente ellos no vea necesario casarse para tener una relación estable y duradera.
- Muchas veces nosotras estamos mejor económicamente que los hombres de nuestra edad.
- Lamentablemente muchos hombres de nuestra edad están en su etapa de viejos verdes =(
- Nosotros nos adaptamos mejor a las características físicas de un hombre de nuestra generación. Pero esos “muchachitos” aún siguen fantaseando encontrar una señora con cuerpo de muchachita.
- Nos atrae mucho los profesionales maduros que saben arreglar las cosas del hogar: electricidad, gasfiteria, jardineria, etc.
Tercero: manos a la obra
- Mentalicemos lo que queremos. Si no ponemos de nuestra parte, las cosas no saldrán bien.
- No cierres las puertas a nuevas personas. Ya tenemos mucha experiencia de vida, confía en tu intuición para juzgar a las personas.
- Siempre se sincera y amable, más aún para rechazar a un candidato. A ellos les afecta mucho el ser rechazados, pero si no es para ti, tal vez pueda congeniar con alguna de tus amigas.
- Tu “si” vale oro, no se lo puedes decir a cualquiera. Si cuando estas con el no eres tu misma, nunca serás feliz. No caigas en la desesperación y el error de creer que estás sola, porque no es así, tienes a tu familia y #AmigasWarmi.
- Vuelve a contactar con viejas amistadas, tal vez algún amor que nunca llegó a ser pueda volver a florecer.
- Se prudente y sabia para decidir cuando llegar a la intimidad. Eres una mujer en plenitud con mucho para dar y compartir. Pon tu inteligencia a trabajar y deja que el amor haga su parte.
Prepara tus emociones y cuerpo con Warmi
Warmi es la terapia natural y segura (sin efectos secundarios adversos) para aliviar los síntomas del climaterio, mejorar tu estado de ánimo y recuperar la líbido. Volverás a sentirte bien contigo misma ya que te olvidarás de los bochornos, la sudoración y el insomnio. También te ayudará a reducir el riesgo cardiovascular y la progresión de la osteoporosis.
Puedes conseguir WARMI en las principales cadenas de farmacias y boticas del Perú en dos presentaciones, cápsulas y en polvo.
Si tienes alguna duda, escríbenos un mensaje en la página de Warmi en Facebook y con gusto te ayudaremos, ingresa aquí.
Fuente:
Emma E. Sánchez https://familias.com/
https://www.vivafifty.com/